Qué somos

EL REFERENTE DE LA ELECTRÓNICA EN ANDALUCÍA

Electronic Lunch es una propuesta de ocio diurno y nocturno para todos los públicos, al aire libre y en espacios singulares. Su gran atractivo es la difusión de la cultura de la música electrónica internacional y de vanguardia en Andalucía. 

Además, combina actuaciones en directo con espacios para la gastronomía, la educación, el arte y la tecnología. En cada convocatoria, el público disfruta de estas actividades y showcases y, a la vez, entra en contacto directo con grandes sellos discográficos y colectivos de artistas que son referentes internacionales dentro de este ámbito. 

A lo largo de una treintena de ediciones, la fórmula de Electronic Lunch ha logrado convocar al público familiar para disfrutar de la cultura de una manera diferente, en lugares como el CAAC de Sevilla, C3A de Córdoba y La Térmica de Málaga. 

El evento consta de dos partes: una a primera hora con actividades, talleres y ponencias que termina con el picnic y una segunda parte con un showcase de artistas, colectivos y sellos de música electrónica nacionales e internacionales tanto en formato live como dj set. Así, Electronic Lunch plantea una forma divertida de asistir a todo tipo de artes al aire libre, jugar y aprender con amigos y familiares.

En sus más de tres años de vida, Electronic Lunch se ha consolidado como el evento diurno de música electrónica para todas las edades más importante de Andalucía, con una afluencia en torno a las 40.000 personas al año, y ha reunido grandes artistas de prestigio internacional y colectivos autonómicos y locales para crear un evento único en su estilo.

 

BAILANDO EN FAMILIA

Electronic Lunch está concebido para todo tipo de público, pero tiene muy en cuenta a una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera diferente de vivir el tiempo libre. Familias que buscan una fórmula sencilla y divertida compartir ocio, conocimiento y aficiones con sus niños. En un Electronic Lunch, los padres pueden aprender con sus hijos cómo funciona una mesa de mezclas, presentarles a algunos de sus referentes musicales en directo y conocer en familia los pasos de las nuevas tendencias de bailes urbanos. 

 

REPONIENDO FUERZAS: VARIEDAD Y CALIDAD GASTRONÓMICA 

Queremos que nuestro público almuerce al ritmo de los mejores pinchadiscos. En Electronic Lunch hay tiempo para todo y la apuesta por la calidad gastronómica es fundamental para entender el concepto. 

Al ser un evento familiar, trabajamos para facilitar la mayor variedad a los asistentes, promoviendo platos saludables a través de Food Trucks y apostando por el apoyo a la cocina y los productos locales. Recetas gourmet, postres artesanos y opciones suculentas para vegetarianos y veganos, además de menús para celíacos, son imprescindibles en cada edición. Asimismo, si un asistente con alguna alergia alimenticia ha traído su menú de casa, siempre puede acceder al recinto con él. No obstante, somos especialmente cuidadosos con este tema a la hora de elegir nuestras propuestas. 

 

UN EVENTO SOSTENIBLE

La sostenibilidad y el reciclaje no son una opción sino una obligación. En Electronic Lunch asumimos que nuestra labor no es sólo programar cultura sino promover conductas sostenibles entre el público familiar que convocamos en cada edición. Estos valores irrenunciables en cualquier evento hoy cobran un compromiso mayor, si cabe, cuando estamos hablando de espacios patrimoniales y naturales y de la presencia de un público infantil. 

Cuidamos y ayudamos a cuidar de nuestro entorno con iniciativas como la reducción de la infraestructura, mimetizando el evento con la propia arquitectura y la naturaleza que lo acoge, pues sabemos que no hay mejor escenario. Además, promovemos la conciencia ambiental y la responsabilidad, los productos locales, los vasos reutilizables y facilitamos al público contenedores para la clasificación de residuos. Por otra parte, vigilamos concienzudamente los límites legales de sonido con la tecnología pertinente para evitar la contaminación acústica. 

En todas nuestras comunicaciones y en nuestras redes sociales promovemos que el público acuda a los eventos en transporte público o bicicletas. 

Finalmente, nuestro equipo trabaja in situ para sensibilizar a los asistentes para que trasladen el mensaje ecologista a su entorno, a fin de favorecer un cambio más profundo.

2020 © - Electronic Lunch