Streaming

ONLINE

STREAMING ONLINE SESSIONS

En tiempos de confinamiento, si el público no va al Electronic Lunch, tendremos que ir nosotros a sus casas!

Electronic Lunch regresa con una programación en streaming que se sucederá los fines de semana a lo largo de los próximos meses. Una nueva experiencia online que pretende cubrir la ausencia de tu festival preferido hasta la fecha de regreso. En otras palabras: hacer la espera más llevadera.
Para este primer mes, en esta nueva situación, hemos diseñado una programación que dará cabida a djs locales (Sevilla, Córdoba y Málaga), nacionales e internacionales, haciendo de esta nueva fórmula un nuevo espacio de ocio para disfrutar desde tu ordenador, desde tu televisor o incluso desde el móvil.
Las sesiones serán retransmitidas en directo los fines de semana o fechas muy señaladas como Fin de año. Pero también podrás volver a disfrutarlas en cualquier momento desde nuestra web después del estreno.
Sin más rodeos os presentamos, con la ilusión de siempre, nuestra nueva programación. Preparen sillas, sillones, tresillos, butacas,mecedoras, descalzadoras… Compren palomitas, whisky o sus cervezas preferidas. Rodillas temblando, aprieta el volumen de tu soundsystem…. ¡Arranca el Electronic Lunch!

Share:
2020 © - Electronic Lunch