La Térmica

MÁLAGA

MÁLAGA – La Térmica

Electronic Lunch es una nueva propuesta de ocio diurno y nocturno al aire libre que se desarrolla en espacios singulares donde se combinan música electrónica, gastronomía, arte y tecnología de una manera original e innovadora para todos los públicos y con entrada gratuita.

Tras varias ediciones tanto en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, como en el Centro de Creación Contemporánea de Córdoba, Electronic Lunch aterrizó por primera vez en el centro cultural La Térmica de Málaga en septiembre de 2019 con una programación espectacular liderada por dos de los pilares de la música electrónica nacional: UNDO y BEGUN a los que se unieron artistas locales como BS Posse, Miguel Payda, Helen Palmer y DVNMZ además de los residentes Marinelli y Mendiguetto. La oferta formativa corrió a cargo de Musiluz que impartió un taller de introducción al Ableton.

Concebido para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera diferente de vivir el tiempo libre. Padres y madres que buscan la fórmula de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones asistiendo a conciertos, exposiciones… Y quieren disfrutar de todo ello junto a sus hijos.

Música, arte, gastronomía y tecnología son los pilares básicos de esta propuesta cultural donde se incluyen actividades, talleres, conciertos y sesiones de Dj,s.

Share:
2020 © - Electronic Lunch