C3A

CÓRDOBA

CÓRDOBA – C3A

ELECTRONIC LUNCH es una propuesta de ocio familiar, gratuita y al aire libre pensada para que niños y mayores aprendan disfrutando de la música, el arte y la tecnología de una manera original e innovadora.
Concebido para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera diferente de vivir el tiempo libre y que buscan la fórmula de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones asistiendo a conciertos, exposiciones…
Música, arte, gastronomía y tecnología son los pilares básicos de esta propuesta cultural donde se incluyen actividades, talleres, conciertos y sesiones de Dj,s.
ELECTRONIC LUNCH, tras varias exitosas ediciones en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), decide expandir su propuesta en un espacio tan singular como lo es el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) de Córdoba. El imponente edificio, posee una espectacular fachada mediática que sirve de escenario para esta propuesta innovadora en la ciudad.

Desde su inicio, se ha apostado por combinar artistas locales como Juani Cash,  con nacionales e internacionales como Ivan Smagghe, Begun, Undo, El_Txef_A, Rayko o The Basement Soundsystem. La propuesta se completa con talleres de street dance a cargo de Industrias94 o Ableton impartido por el músico y productor Tiza.

Share:
2020 © - Electronic Lunch