Follow:

Más de 25 años comiendo gambas y poniendo música. También haciendo ruidos con videogames y scratchs.
Además de pelador de crustaceos profesional diplomado por el «Gambet Universal Certificated»,  Mike comienza a pinchar en 1988 con varios grupos de hiphop como Young Soul o Funny Crew, especializándose en el turnablism. En 1992 gana el Campeonato de España de Djs DMC (Disco Mix Club) y viaja a inglaterra para participar en el Campeonato del Mundo que se celebró en el mítico club londinense MINISTRY OF SOUND, en el que obtuvo un meritorio 10º lugar. Es en Londres donde se topa con la música electrónica: Jungle, Hardcore, Drum&Bass…Y comienza a pinchar en festivales por toda España y algunas ciudades europeas. Es necesario destacar su Actuación en el Sónar 97 junto a grupos y djs de la talla de Kraftwerk, Coldcut, Aux 88, Jay Jay Johanson, Les Rythmes Digitales, etc…


Pararelamente en 1994 crea el grupo ELECTRODRUMMER y más tarde en 1995 se reafirmó como revelación compartiendo cartel con algunos de los grupos más interesantes del panorama nacional en España. La consolidación del grupo como tal fue en 1997 Teloneando a The Chemical Brothers. Posteriormente lo harían con la mayoría de estos grupos del mismo estilo como The Prodigy, Crystal Method o Junkie XL, entre otros…

En la actualidad ha lanzado un nuevo proyecto llamado «insert coin», donde realiza un live con video consolas y sonidos 8 bit. Un espectáculo audiovisual para los amantes de la electrónica idm y los videojuegos vintage.

2020 © - Electronic Lunch